HOTEL APARTAMENTOS ARALSO SOTILLO

QUIÉNES SOMOS

Aralso-Staff-Sotillo
Atendido por sus propietarios, Jesús y Matilde, matrimonio segoviano y padres/suegros de María y Andrés. Harán todo lo que este en sus manos para que tu estancia sea agradable.
Siempre dispuestos a resolver tus necesidades y atender tus sugerencias, ya que deseamos que tu estancia en Segovia sea tan agradable, que siempre haya una razón para volver.
Ven, te esperamos.
Jesús & Matilde.
Hotel Apartamentos Aralso Sotillo

NUESTROS ESTUDIOS

Pequeño Aparta-Hotel de 8 estudios, en edificio de dos plantas sin ascensor. Ideal para descansar después de un largo día de trabajo o turismo.

Todos nuestros estudios están completamente equipados con los elementos necesarios para disfrutar de la ciudad y tener un buen descanso.

Sólo tienes que traer tu equipaje y el entusiasmo para recorrer esta hermosa ciudad, el resto lo ponemos nosotros.

ESTUDIO
ESTÁNDAR
22m²

Capacidad máxima 2 pax.

Cama doble 135cm
Baño con bañera + bidé
Cocina completa

Estudios luminosos, localizados en ambas plantas del edificio. En la primera planta existe la opción de comunicar uno de estos Estudio Estándar con un Estudio Estándar + Sofá Cama. Ambos espacios unidos son ideal para familias o para un grupo de amigos que quisieran un poco más de independencia.

ESTUDIO ESTÁNDAR
+ SOFÁ CAMA
24m²

Capacidad máxima 3 pax.

Cama doble 135cm + sofá cama 120cm
Baño con bañera + bidé
Cocina completa

Este estudio es ideal para familias con niños pequeños o un grupo de tres amigos. En la primera planta existe la opción de comunicar este estudio con un Estudio Estándar + Sofá Cama. (IMPORTANTE: Es necesario informar sobre la necesidad de uso del sofá cama para una correcta preparación de su estudio).

ESTUDIO
FAMILIAR
29m²

Capacidad máxima 3 pax.

Cama doble 150cm + sofá cama 120cm
Baño con bañera + bidé
Cocina completa

Estudio especial para familias, se ubica en la primera planta. La habitación principal está separada del área de salón-cocina donde se encuentra el sofá cama, adicional a esto tiene una amplia terraza. (IMPORTANTE: Es necesario informar sobre la necesidad de uso del sofá cama para una correcta preparación de su estudio).

Si quisieras ver toda la galería de imágenes. Ir al siguiente sitio…

SERVICIOS

NUESTROS SERVICIOS MÁS DESTACADOS

EXCELENTE STAFF

Formamos un buen equipo de trabajo para conseguir, que desde la llegada, durante la estancia y a la salida se sientan casi como en casa.

LIMPIEZA CADA 2 DÍAS

La limpieza es ante todo nuestra prioridad. Ponemos toda la atención y detalle en ello. Limpieza, desinfección y ozonización de todos los estudios.

ESPACIOS SIN HUMO

Esta prohibido FUMAR en todo el edificio. Hacemos especial hincapié y esperamos que se acepte y respete como algo fundamental.

MASCOTAS BIENVENIDA

Porque sabemos que son parte importante de la familia. Aceptamos mascotas sin cargo adicional.
* IMPORTANTE: Informar al alojamiento y revisar y aceptar las ‘Normas de Alojamiento para Mascotas’

CLIMATIZACIÓN

Cada estudio cuenta con Sistema de Climatización Independiente, la cual puedes manejar a tu propio gusto.

PARKING GRATUITO

Al no encontrarnos en el centro de la ciudad, tenemos la ventaja de poder aparcar gratuita y fácilmente alrededor del establecimiento.

ACCESIBILIDAD

Edificio de dos plantas, planta baja a pie de calle y primera planta sin ascensor, pero con una amplia escalera.

ESPECIAL TRABAJADORES

Tarifas especiales para trabajadores en estancias continuadas. Preparamos tu estudio según las necesidades. Llámenos para más información.

Para más información sobre todos los Servicios del Hotel, Políticas de Cancelación e Información Importante, ir al siguiente sitio.

DONDE ESTAMOS

Nos encontramos en la Avenida Gran Canaria 20, 40196, La Lastrilla – Segovia, en una tranquila zona residencial con campo alrededor en el Barrio de El Sotillo, donde podrás descansar y disfrutar de un paseo junto a tu mascota.

Área cercana al centro de Segovia y de fácil acceso para desplazarse a otras localidades de interés turístico y patrimonial.

Estamos a:

  • 5 minutos en coche del Acueducto.
  • 10 minutos andando a zona de supermercados.
  • 40 minutos andando del Acueducto.

COMENTARIOS

Qué mejor descripción que la que nos dejan nuestros invitados.

* PERFECT SHORT BREAK IN SEGOVIA

«Very welcoming hosts. We arrived late on Sunday after shops were closed and they gave us some milk and made sure we had what we needed. Super clean and perfect kitchenette. Nice bathroom with shower and bath. We only stayed one night but would have been very happy to stay longer. We preferred to park the car overnight at the hotel and drive to Segovia to visit in the day.»

Daniel (UK) – Booking.com

* AGRADABLE ESTANCIA EN PAREJA EN SEGOVIA

«Un apartamento muy cómodo y limpio. Tenia todo lo necesario para pasar unos días y sentirte como en casa. Aparcamiento a la puerta, muy cerca en coche del centro de Segovia y con variedad de supermercados a un paso. El anfitrión muy majo, nos explico todo lo más importante para ver en Segovia y nos detallo todo el funcionamiento del apartamento. Recomendable 100%.»

Luis – Booking.com

* FANTASTIC SERVICE, COULDN’T HAVE BEEN MORE HELPFUL

«When we arrived we told lady on reception that we were having trouble with our car. Her and her husband were exceptional, called local garage and the lady accompanied my husband in car to the garage and translated and waited with him until our car was fixed. Fantastic service!!!»

Rhona (UK) – Booking.com

* UN LUGAR TRANQUILO PARA VISITAR SEGOVIA

«Todo en general. Desde nuestra llegada a recepción en la que se nos recibió con todo el respeto y el calor humano posible. El apartamento pequeñito pero con todo lo necesario ,y más. La cama comodisima. Hasta nos ofrecieron cuencos para la comida y agua de nuestra mascota. En resumen, fue tan buena experiencia que cada vez que volvamos por Segovia será nuestro alojamiento.»

Maite – Booking.com

Gracias a todos nuestros clientes por esos cientos de comentarios y consejos, que sin duda nos ayudan para seguir mejorando y creciendo, consiguiendo así, quizás ser una de las mejores opciones de alojamiento en Segovia.

Hotel Apartamentos Aralso Sotillo - Booking Awards 2020
Hotel Apartamentos Aralso - Expedia Reviews
Hotel Apartamentos Aralso - TripAdvisor 2018
Logo_Google_Review

©2020 Hotel Apartamentos ARALSO. Todos los derechos reservados.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?