APARTAMENTO ARALSO SANTA ISABEL

QUIÉNES SOMOS

Aralso-Staff-Centro
Somos Andrés (Chileno) y María (Española/Segoviana), una pareja de viajeros incansables que tras recorrer más de 40 países y vivir en Australia y Nueva Zelanda, la vida nos trajo a Segovia hace alrededor de 5 años.
Aplicamos los conocimientos adquiridos en nuestras experiencias por el mundo, para intentar ayudarte, guiarte y hacerte sentir cómodo.
Siempre dispuestos a resolver tus necesidades y atender tus sugerencias, ya que deseamos que tu estancia en Segovia sea tan agradable, que siempre haya una razón para volver.
Ven, te esperamos.
Andrés & María.
Aralso Santa Isabel

NUESTRO APARTAMENTO

Apartamento de 4 dormitorios en planta baja a puerta de calle. Ideal para descansar después de un largo día de trabajo o turismo.

El apartamento se encuentra completamente equipado con los elementos necesarios para disfrutar de la ciudad y tener un buen descanso.

Sólo tienes que traer tu equipaje y el entusiasmo para recorrer esta hermosa ciudad, el resto lo ponemos nosotros.

APARTAMENTO FAMILIAR
115m²

Capacidad máxima 8 pax.

4 Habitaciones con baño privado
Cocina completamente equipada

Apartamento perfectamente equipado con capacidad hasta 8 personas, cuenta con 4 habitaciones con baño privado, cocina-comedor, y garaje GRATUITO hasta dos coches. Ideal para Familias o Grupo de Amigos.

Si quisieras ver toda la galería de imágenes. Ir al siguiente sitio…

SERVICIOS

NUESTROS SERVICIOS MÁS DESTACADOS

EXCELENTE STAFF

Formamos un buen equipo de trabajo para conseguir, que desde la llegada, durante la estancia y a la salida se sientan casi como en casa.

LIMPIEZA

Damos principal importancia a la limpieza, ventilación y desinfección de cada espacio. Limpieza incluida para estancias superiores a 7 días.

ESPACIOS SIN HUMO

Esta prohibido FUMAR en todo el edificio. Hacemos especial hincapié y esperamos que se acepte y respete como algo fundamental.

AGUA CALIENTE

Garantizamos el 100% del suministro de agua caliente, gracias a que tiene sistema de agua caliente centralizado.

CALEFACCIÓN VENTILACIÓN

El apartamento cuenta con Sistema de Calefacción mediante radiadores, de fácil regulación por termostato. Ventiladores de techo en todas las habitaciones.

PARKING GRATUITO

Garaje privado a 20mts del apartamento, posibilidad de aparcar hasta 2 coches, las plazas son bastante amplias (bajo disponibilidad y reserva previa).

DESCANSO

Sabanas, toallas y cama de alta gama Hotelera, son a nuestro punto de vista, uno de los puntos mas importantes de un alojamiento para garantizar el buen descanso.

ACCESIBILIDAD

Comodidad para llegar hasta la misma puerta del apartamento, con facilidad para cargar y descargar su equipaje. Aparcamiento exterior a puerta de calle y garaje privado a 20mts.

Para más información sobre todos los Servicios del Apartamento, Políticas de Cancelación e Información Importante, ir al siguiente sitio.

DONDE ESTAMOS

Apartamento ARALSO Santa Isabel se encuentra en Calle Santa Isabel 21, 40001, Segovia. Localizado en el barrio del Salvador a solo 5 minutos del Acueducto de Segovia, zona tranquila, ideal para descansar a pasos de la ciudad.

De fácil acceso y próximo al centro histórico, nos permite fácilmente ir caminando para conocer los diferentes monumentos y puntos de interés. Teniendo a mano, una numerosa cantidad de tiendas comerciales, bares y restaurantes.

Estamos andando a:

  • 5 minutos del Acueducto.
  • 10-15 minutos de la estación de Autobuses de Segovia.
  • 15-20 minutos de la Plaza Mayor.
  • 30  minutos el Alcázar de Segovia.
  • 15-20 minutos en transporte público de la Estación de Trenes de Segovia.

COMENTARIOS

Qué mejor descripción que la que nos dejan nuestros invitados.

* Nuestra perfecta estancia en Segovia

«Nos encanto el anfitrión, ya que nos explicó a la perfección como movernos por la ciudad y nos dijo muchas rutas para hacer y ver Segovia mejor. Por no hablar del apartamento, era acogedor y tenia de todo. Las habitaciones geniales, cada una con su baño (Que estaba muy bien equipado). La ubicación genial y el parking perfecto para nosotros, que eramos 2 coches. Si volviésemos a Segovia repetiríamos en este apartamento seguro.»

María – Booking.com

* Todo perfecto! 100% recomendable!

«El apartamento era perfecto, todo nuevo y limpio. Cocina completa y baños en cada habitación. El trato con los anfitriones genial. Nos dieron facilidades a la llegada y al dejar el alojamiento y nos dieron consejos sobre lo que ver en la ciudad.»

Oscar – Booking.com

* Si vuelvo a Segovia buscaré este mismo alojamiento.

«Me gustó TODO. El tamaño del apartamento y del garaje. Completamente equipado. Todos los utensilios básicos necesarios en un apartamento, como si fuese tu casa propia. Comodidad de las camas, amplitud de baño, del patio y de la cocina. Perfecto!!! Todo muy bien. No se puede poner ninguna pega. Y los propietarios una atención estupenda. Se lo recomiendo a todos ustedes.»

Fran – Booking.com

* Perfecto

«Absolutamente todo. En primer lugar la atención y el trato fue exquisito. Y el alojamiento lo tenía todo (bonito, amplio, impoluto). Es perfecto para pasar unos días en grupo. Todas las habitaciones tienen su cuarto de baño y son amplias. Tiene un patio grande aunque por el tiempo no pudimos disfrutarlo. Y disponen de una cochera justo en frente con 2/3 plazas. Además está en buena ubicación pues en unos minutos llegas al acueducto.»

Miriam – Booking.com

Gracias a todos nuestros clientes por esos cientos de comentarios y consejos, que sin duda nos ayudan para seguir mejorando y creciendo, consiguiendo así, quizás ser una de las mejores opciones de alojamiento en Segovia.

Aralso Santa Isabel - Booking Awards 2020
Hotel Apartamentos Aralso - Expedia Reviews
Hotel Apartamentos Aralso - TripAdvisor 2018
Logo_Google_Review

©2020 Hotel Apartamentos ARALSO. Todos los derechos reservados.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?